Marc Márquez | 2º (85 puntos)

«Esta mañana al salir del motorhome he visto un guardaespaldas y le he dicho a Dorna que no necesitaba ningún guardaespaldas. Yo no lo quiero. Me quiero sentir normal, como siempre. Este es otro circuito y estamos en un deporte en el que esto no debería ocurrir»

Marc Márquez asegura que no necesita guardaespaldas en Mugello

En pos de la seguridad y para prevenir cualquier incidente, Dorna decidió poner un guardaespaldas a Jorge Lorenzo y otro a Marc Márquez en el GP de Italia. Ambos han sido preguntados por este tema en la rueda de prensa oficial y Marc ha dejado claro que no necesita este extra de seguridad. Minutos antes de la rueda de prensa, comentaba en los micrófonos de Movistar+ sus sensaciones antes de la sexta cita de la temporada y la situación de su renovación con Honda.


Sobre los guardaespaldas en Mugello: «Sinceramente, desde que ayer llegué aquí, me sentí muy bien. Los aficionados están pidiendo autógrafos y fotos. Esta mañana al salir del motorhome he visto un guardaespaldas y le he dicho a Dorna que no necesitaba ningún guardaespaldas. Yo no lo quiero. Me quiero sentir normal, como siempre. Este es otro circuito y estamos en un deporte en el que esto no debería ocurrir. Ya he dicho que no lo necesito, me siento bien y esto es lo más importante».

Sobre su renovación con Honda: «Yamaha ha cerrado su situación, Ducati también, Suzuki ha cerrado a Iannone y Honda a Dani. Se ha movido bastante todo, así que espero anunciarlo yo también más pronto que tarde. Empezamos a hablar en Austin, en Jerez continuamos y en Le Mans Nakamoto no pudo venir, así que por eso se ha retrasado todo un poco, pero todo va por la buena línea. Prisa no hay, porque tampoco hay mucho más».

Optimista de cara al fin de semana: «Espero un Gran Premio quizá como Jerez, en el que estuve arriba todo el fin de semana, y si se cuadra el domingo se puede ganar. En principio, este es el objetivo. Luego veremos, porque a lo mejor va peor que Jerez y peor que Le Mans, no se sabe. Si aquí se trabaja bien, intentaremos estar en el podio, aunque será difícil porque este es un circuito en el que las dos Ducati se defenderán bien».

NombreMarc Márquez
Dorsal93
PaísEspaña
MotoHonda RC213V 2016
Ver ficha completa

Honda RC213V

1000 c.c. | Kg | 245 CV

Deja un comentario

Volver a la home