GP Argentina MotoGP 2018: Márquez, a punto de tocar a Viñales

Por los pelos. Marc Márquez y Maverick Viñales han estado muy cerca de tocarse e irse al suelo en los minutos finales del FP1 de MotoGP en Argentina.


La primera sesión de libres de MotoGP en Termas de Río Hondo estaba llegando a su fin cuando Maverick Viñales y Marc Márquez han protagonizado el gran susto del entrenamiento. El piloto de Yamaha estaba tratando de superar a Karel Abraham cuando se ha ido largo en la curva 5, mientras que Marc Márquez ha llegado como una exhalación a rueda de Scott Redding, también ha entrado colado en el mismo viraje y ha estado a punto de impactar con Maverick.

El piloto del Movistar Yamaha ha levantado la moto en el último momento, mientras que el vigente campeón de MotoGP ha aprovechado la escapatoria para salirse de pista. Ambos han librado el toque por los pelos.

Nada más acabar el entrenamiento, Maverick Viñales hacía varios gestos ostensibles de queja a la cámara on board que lleva en la cúpula. Posiblemente, este incidente ha sido el causante de esos gestos.