Marc Márquez se interesa por el estado de Jorge Lorenzo tras la caída

Marc Márquez ha llamado a Jorge Lorenzo para saber cómo está el mallorquín tras la caída que sufrió en la primera curva del pasado Gran Premio de Aragón.


Jorge Lorenzo ha confirmado mediante un mensaje en Twitter, que ha recibido una llamada de Marc Márquez, en la que se interesaba por el estado de su futuro compañero de equipo, tras el incidente en la primera curva del pasado Gran Premio de Aragón. El mallorquín se había mostrado (y lo sigue haciendo) muy crítico con la acción de Márquez, al que considera responsable de su caída.

También a través de Twitter, era el propio Márquez el que contestaba a Jorge, deseando verle en Tailandia, sede del próximo Gran Premio y en el que está en duda la participación de Lorenzo. El propio Lorenzo ha seguido dando su versión de la caída, y a pesar de recibir la llamada de Marc, sigue culpándole del accidente, explicando que la trazada que hace el de Cervera y lo tarde que frena, le obligó a abrir su trayectoria, lo que provocó la posterior caída.

Jorge también ha seguido explicando su versión en la misma red social, y en una serie de ‘tweets’ ha aclarado que podría haber evitado la caída, yéndose recto o abriendo menos gas, pero seguía muy crítico con la trayectoria de Marc, acusándole de sobrepasar los límites de la pista para poder hacer la curva, y beneficiarse de ello, algo que en su opinión, no debería de estar permitido.