Bronca de Márquez a Lorenzo al final del FP3

Al término del FP3 de MotoGP en Montmeló se ha visto una de las imágenes más llamativas del día, la de Marc Márquez abroncando a Jorge Lorenzo después de habérselo encontrado en mitad de la trazada en la curva 3.


El líder de MotoGP ha realizado varios aspavientos a su compañero, haciéndole un gesto para que estuviese más atento. En ese momento, Marc Márquez se encontraba en plena vuelta lanzada tratando de mejorar su registro del FP3, mientras que Jorge Lorenzo había bajado el ritmo y se lo ha encontrado en mitad de la trazada de la curva tres.

Ambos han acabado noveno y décimo, respectivamente, siendo los dos últimos pilotos que han accedido directamente a la Q2.

Este encontronazo entre la dupla oficial de HRC no ha ido a más, ya que después han vuelto a encontrarse en pista en el momento en el que los dos practicaban las salidas y Lorenzo ha aprovechado para pedir disculpas a su compañero, al que no es muy habitual protagonizar esos enfados como el de hoy.

No obstante, también le ocurrió algo similar en Mugello con Joan Mir, con el que tuvo un toque al no darse cuenta el mallorquín de que Márquez venía en vuelta lanzada. En aquel caso, a Mir le llamaron a Dirección de Carrera, aunque el incidente se saldó sin sanción de ningún tipo.