Márquez y Joaquín: tercera parte de su encuentro en Madrid

El encuentro entre Marc Márquez y Joaquín nos sigue trayendo momentos muy divertidos y de lo más variopintos. La tercera entrega viene con un duelo al ‘Plankas Challenge’ contando chistes. No tiene desperdicio…


A lo largo de los meses van surgiendo por internet algunos retos que se hacen virales. Los hay de todo tipo, algunos son absurdos y otros tienen algo más de miga. El «Plankas Challenge» es uno de esos últimos, ya que pone a prueba la resistencia física de quienes se animan a participar. Consiste en aguantar la postura de plancha de abdominales durante un tiempo concreto, que en el caso de dichos vídeos era de un minuto.

El desafío, promovido entre otros por Fernando Alonso, llegó hace unos meses a Marc Márquez y Jorge Lorenzo, que fueron nominados por el bicampeón de Fórmula 1. El vigente campeón de MotoGP no sólo aceptó, sino que en su lista de nominados incluyó al futbolista Joaquín Sánchez, que también acabó haciéndolo.

Y claro, en ese encuentro entre Márquez y Joaquín que organizó Box Repsol no podía faltar un enfrentamiento de «Plankas Challenge» entre los dos. Pero las reglas las puso Joaquín: había que hacerlo contando chistes. Pues bien, tal fue la risa que les generó a ambos la situación, que sólo acertaron a hacer uno.

Esta es la tercera parte del encuentro entre Márquez y Joaquín, a quienes ya pudimos ver dando un paseo por Madrid en un autobús turístico o con el piloto de MotoGP enseñándole al futbolista cómo es su Honda RC213V. Cada parte con ambos juntos da mucho juego. Mejor que lo veas tú mism@ lo bien que se lo pasaron una vez más los dos: