Repsol junta a Márquez y Joaquín en un autobús turístico

Marc Márquez y el futbolista Joaquín Sánchez se conocieron en este divertido e interesante encuentro sorpresa preparado por Repsol.


En los últimos meses ha sido frecuente ver cómo Marc Márquez y Joaquín Sánchez, jugador del Betis, han interactuado en sus redes sociales por medio de comentarios e incluso retos en los que los dos han tomado parte. El buen rollo entre el vigente campeón de MotoGP y el conocido futbolista se ha traducido en un encuentro sorpresa que no tiene desperdicio.

Repsol decidió juntar a los dos cracks en Madrid, haciendo creer a Márquez que iba a la capital a grabar una entrevista en un autobús turístico. Lo segundo se cumplió, pero quien le esperaba allí no era un periodista, sino Joaquín. «Le han contado que tiene una entrevista con un guiri, así que ya verás tú cuando vea mi cara, la cara de guiri que voy a tener yo...», comentaba el jugador de El Puerto de Santa María con su particular sentido del humor.

El encuentro tuvo lugar en ese autobús descapotable en el que ambos compartieron una agradable charla mientras paseaban por el centro de Madrid. No faltaron bromas con aroma futbolero al paso por Neptuno o Cibeles, ni curiosidades sobre la carrera deportiva de ambos. «Yo quería ser futbolista. A los 8 años me quería pillar un equipo de fútbol, pero mi padre me dijo: "Niño, las carreras son el domingo y los partidos, también. Decide entre motos o fútbol". Elegí las motos... Y acerté», confiesa Márquez.

Joaquín asegura que no va a prolongar mucho tiempo su carrera deportiva y Márquez le respondió poniéndole el ejemplo de Valentino Rossi: «¿Cuántos años tienes? ¿37? Ahí en las motos tenemos uno de 40 que todavía arrea...», comenta el #93. La charla entre ambos tendrá una segunda parte que los compañeros de Repsol Media desvelarán más adelante. Así fue el interesante encuentro:

Deja un comentario

Volver a la home