Marc Márquez y Joaquín: segunda parte del encuentro

En la segunda parte del encuentro sorpresa entre Marc Márquez y el jugador del Betis, Joaquín Sánchez, el piloto del Repsol Honda le enseña cómo es su Honda RC213V de MotoGP.


Hace unas semanas vimos la primera parte del encuentro entre dos cracks, Marc Márquez y Joaquín, que por fin se conocieron en persona tras ser ese encuentro sorpresa organizado por Repsol. Ambos compartieron un gran rato circulando en un autobús turístico por Madrid, un paseo en el que el buen rollo entre el vigente Campeón del Mundo de MotoGP y el futbolista del Real Betis era más que evidente.

Pero hay más. La segunda parte del encuentro entre ambos escondía otra sorpresa: Marc Márquez le enseña a Joaquín su Honda RC213V de MotoGP. El futbolista del Betis pudo ver por primera vez de cerca la moto del heptacampeón del mundo y quedó impresionado con ella. De hecho, se subió a la montura del piloto del Repsol Honda: «No me he montado en mi vida, Hulio», comentaba el de El Puerto de Santa María con su ya icónica coletilla.

A Joaquín le surgen varias dudas sobre el pilotaje y el funcionamiento de la Honda RC213V y Márquez le hace una clase exprés con algunos conceptos. Como es de esperar, no faltaron las risas y las bromas entre ambos. El gaditano no duda incluso en acoplarse encima de la Honda como hacen los pilotos a la hora de afrontar una recta.

No te pierdas la segunda parte del encuentro en otro vídeo que, al igual que el primero, no tiene desperdicio:

Deja un comentario

Volver a la home