El piloto español manifiesta su opinión en redes sociales

Marc Márquez ha decidido utilizar su Twitter oficial para dar su punto de vista sobre la sesión de investidura que está teniendo lugar hoy en el Congreso de los Diputados.


Rara vez un deportista de élite habla de política y menos se manifiesta en redes sociales sobre ello. En esta ocasión Marc Márquez ha querido dar un paso al frente sobre este tema, sorprendiendo con un tuit en el que da su opinión sobre la sesión de investidura. «Uno de los puntos positivos de irse de carreras es que no se habla de política. Que paren de reprocharse cosas y den SOLUCIONES», ha sido el conciso mensaje del líder de MotoGP, que este fin de semana defenderá en Silverstone su ventaja de 53 puntos al frente del Mundial.

Como era de esperar, que un deportista del nivel de Marc Márquez opinase sobre este tema ha desembocado en un aluvión de menciones al piloto del Repsol Honda, la gran mayoría de ellas para darle la razón e incluso para proponerle como presidente en tono de broma. Sin embargo, también ha habido quien ha aprovechado para atacar a Márquez por su antigua residencia en Andorra, a lo que no ha dudado en contestar el piloto de Cervera.

Sea como fuere, el líder de MotoGP se ha atrevido a hablar sobre el tema más candente del momento en el panorama político, algo poco habitual en un deportista de primer nivel pero que resulta muy interesante.