Marc Márquez ha probado la Honda CBR250RR 2017 en Indonesia

Marc Márquez, que ha estado en Indonesia en actos promocionales, ha tenido la oportunidad de conocer y rodar con la nueva Honda CBR250RR 2017.




Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Malasia de MotoGP. Antes de participar en esta penúltima carrera del año, el ya campeón del mundo, Marc Márquez, se ha dado un baño de masas en diversos eventos celebrados en Indonesia, uno de los mercados más importantes del mundo para Honda.

Esta vez, además de volver a estar frente a cientos de aficionados que le aclamaron en Yakarta, Marc Márquez estuvo junto a importantes dirigente de Honda en Malasia y conoció a los 15 jóvenes pilotos que forman parte de la Astra Honda Racing School Indonesia. Lo que más nos llamó la atención de este encuentro fue que Marc Márquez se subió a la flamante Honda CBR250RR y dio varias vueltas con ella en el Circuito de Sentul.

Marc Márquez: «[...] También he disfrutado mucho rodando con la nueva Honda CBR250RR mientras la multitud se volvía loca en las gradas. No puedo ni imaginar cómo sería hacer una carrera aquí. ¡Sería maravilloso!»

Fotos de Marc Márquez con la Honda CBR250RR 2017 en Indonesia


NombreMarc Márquez
Dorsal93
PaísEspaña
MotoHonda RC213V 2016
Ver ficha completa