Marc Márquez ha sufrido una subluxación en su hombro derecho

Después de luxarse el hombro izquierdo en el pasado GP de Austria, en esta ocasión Marc Márquez se ha dañado el derecho durante la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Aragón.



Pese a que lidera el campeonato con 43 puntos de ventaja, Marc Márquez no para de sufrir contratiempos que podrían complicarle la conquista de su tercer título en MotoGP. El piloto del Repsol Honda ha sufrido esta mañana en Aragón su decimotercera caída de la temporada tras irse al suelo en la curva 14.

El catalán se ha llevado rápidamente la mano a su hombro derecho, donde ha sufrido una subluxación que le ha obligado a colocárselo de nuevo. Algo similar le pasó en Austria, también en el FP3, donde una fuerte caída acabó con una luxación en su hombro izquierdo.

Pese a sufrir algo de dolor, no parece que esta lesión le vaya a condicionar el fin de semana al actual líder de MotoGP, que seguirá disputando lo que resta de fin de semana. Márquez está acostumbrado a superar este tipo de contratiempos, ya que en Silverstone 2013 se dislocó el hombro izquierdo en el warm up y acabó segundo en carrera, mientras que en Austria concluyó quinto. De hecho, minutos después de caerse, ha vuelto a subirse a su Honda RC213V. Antes de la caída, Márquez había hecho el mejor tiempo de la sesión – 1:47.810- que le ha servido para acabar en cabeza el FP3.

NombreMarc Márquez
Dorsal93
PaísEspaña
MotoHonda RC213V 2016
Ver ficha completa