«Esta lesión es menos grave que la de finales del año pasado»
Marc Márquez sufre un nuevo episodio de visión doble tras la caída de Indonesia. El ilerdense comunicó su diplopía en redes sociales, aunque destacó que es más leve que la de finales de 2021.
Desafortunadamente, Marc Márquez sufre un nuevo episodio de diplopía por su fuerte caída en el warm up del GP de Indonesia. Tras declarar horas después que su baja fue la mejor decisión, hoy el ilerdense ha lamentado una nueva lesión de la vista.
Al igual que a finales de 2021, la visión doble apareció horas después del golpe: «Parece que estoy viviendo un déjà vu... Durante el trayecto de vuelta a España, empecé a presentar molestias en mí visión y decidimos visitar al Dr. Sánchez Dalmau, quien me confirmó que tengo un nuevo episodio de diplopía», comunicó Marc Márquez en sus redes sociales.
Sin embargo, el ilerdense sacó algo positivo tras confirmar la lesión: «Afortunadamente, es menos grave que la lesión que tuve a finales del año pasado, pero ahora toca descansar y esperar para ver cómo evoluciona la lesión. ¡Como siempre, muchas gracias a [email protected] por vuestro apoyo!»
De esta forma, Marc Márquez es baja indefinida y gran duda para que dispute el próximo GP de Argentina, del 1 al 3 de abril. Un auténtico jarro de agua fría para el piloto del Repsol Honda que, en el caso de que se alargue su lesión, podría decir, de nuevo, adiós al título de MotoGP.