Marc Márquez vuelve a lucir una decoración especial en su Shoei para el GP de Japón

La llegada del Mundial de MotoGP a Japón ha servido para que Marc Márquez presentase por medio de sus redes sociales el casco especial que llevará tanto el sábado como el domingo en Motegi, y que tiene al “Gato de la Suerte” como protagonista.



Los pilotos oficiales de Honda afrontar habitualmente el GP de Japón como una de las citas más especiales del año por el hecho de correr en casa de la firma del ala dorada. Es por ello que habitualmente hemos visto a Marc Márquez y Dani Pedrosa luciendo cascos conmemorativos en Motegi, una tradición que el actual líder de MotoGP volverá a llevar a cabo esta temporada.

Márquez estrenará mañana un diseño especial para el GP de Japón, basado en el “Gato de la Suerte” (Maneki-neko en la cultura japonesa). El casco lleva detalles orientales y el dibujo del gato en la parte trasera, mientras que el color dorado y el blanco son los que más presencia tienen. Tampoco falta el guiño a la bandera japonesa en los laterales del casco.

El Shoei X-Spirit III con esta nueva decoración se podrá ver por primera vez en pista mañana, a partir de la tercera sesión de entrenamientos libres. Desde que llegó a MotoGP en 2013, Márquez siempre ha lucido un diseño nuevo en su casco en Japón, donde el domingo tiene opciones matemáticas de proclamarse campeón de la categoría reina por tercera vez.

NombreMarc Márquez
Dorsal93
PaísEspaña
MotoHonda RC213V 2016
Ver ficha completa