Casco «especial» para Márquez al estilo años 70 y 80

El ilerdense llevará un diseño especial para su circuito talismán: Sachsenring. Marc Márquez ha ganado en el revirado trazado alemán desde 2010, por lo que ha considerado llevar un casco diferente para la ocasión. El nuevo casco presenta un diseño minimalista y 'retro', con fondo blanco y líneas rojas y azules, al más puro estilo años 70 y 80.


Marc Márquez anunció esta mañana, a través de un vídeo en sus redes sociales, que llevará un casco «especial» para Sachsenring. Casco especial para circuito especial, ya que el ilerdense ha ganado en el trazado donde predominan las curvas de izquierdas desde 2010. Por aquel entonces rodaba en 125cc, pero tres años después hizo lo mismo en su año de debut en la categoría reina. Desde entonces, el GP de Alemania no ha conocido otro vencedor de MotoGP.

En esta ocasión, Marc Márquez llevará un diseño muy especial, al más puro estilo años 70 y 80. Este nuevo casco 'retro' se reconoce por su sencillez, con fondo blanco combinado con zonas rojas y líneas azules, haciendo recordar a los cascos que llevaban los estadounidenses como Wayne Rainey o Eddie Lawson a finales de los años 80.

Marc presentó así su nuevo casco en redes: «Mi casco especial 'Retro' para el GP de Alemania! Esta vez nos hemos inspirado en los diseños que usaban los pilotos en los años 70 y 80!  Me he enamorado de este diseño! Espero que me dé suerte».

El ilerdense espera tener «suerte», ya que lleva tres caídas en las tres últimas carreras del campeonato. Es un hecho que el circuito de Sachsenring se adapta a la perfección a Marc Márquez, pero también es cierto que sigue sin estar al 100%. Más que el casco, el predominio de curvas de izquierdas del trazado alemán (10 frente 3 a derechas) pueden favorecerle mucho en sus molestias del hombro derecho, pudiendo mejorar sus sensaciones de cara al próximo GP de Alemania que se disputará el 20 de agosto.

NombreMarc Márquez
Dorsal93
PaísEspaña
Ver ficha completa

Deja una respuesta

Volver a la home