Pequeño highside de Márquez en la curva 13

Marc Márquez se ha ido al suelo durante la primera jornada de entrenamientos de pretemporada en Valencia cuando probaba el prototipo de 2020.


La pretemporada de MotoGP 2020 empieza con sobresalto para Marc Márquez. El ocho veces Campeón del Mundo ha sufrido una aparatosa caída este martes durante la primera jornada de test en Valencia cuando aún quedaban más de tres horas y media para la conclusión de los entrenamientos.

Antes también se había caído su nuevo compañero en el Repsol Honda, su hermano Álex, que ha tenido un estreno accidentado a los mandos de la Honda RC213V de MotoGP.

La caída de Marc se ha producido en la curva 13, un largo viraje de izquierdas en el que ha 'salido por orejas' de su Honda. El incidente no ha tenido consecuencias para el piloto catalán, pero sí para su moto, que tras revolcarse por la grava ha sufrido importantes daños.

De hecho, nada más levantarse, el mayor de los Márquez ha empezado a recoger piezas de su propia moto. En ese momento, el octocampeón estaba probando el prototipo de 2020.