18ª caída de la temporada para Marc Márquez

Marc Márquez se ha ido al suelo en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de San Marino, entrenamiento que estaba liderando. Ha sido un leve incidente en la curva 16.



Fiel a su estilo, Marc Márquez sigue buscando los límites en los entrenamientos. El piloto del Repsol Honda ha sufrido su 18ª caída de la temporada este viernes en Misano, un registro que ya es su récord de caídas en un mismo año desde que llegó a MotoGP.

El incidente se ha producido a ocho minutos para el final del FP2, sesión que estaba liderando en esos momentos. Al piloto del Repsol Honda se le ha cerrado la dirección en la curva 16, el último viraje del trazado italiano, cuando venía rodando muy cerca de su mejor tiempo de 1:33.475.

La caída ha sido leve y Márquez ha vuelto de inmediato al box para salir en los últimos minutos con la segunda moto, con la que no ha podido mejorar su tiempo, bajando hasta la quinta posición de ese entrenamiento. Aun así, el de Cervera ha comenzado fuerte en Misano, con un excelente ritmo tanto en la primera sesión de entrenamientos libres como en la segunda.

NombreMarc Márquez
Dorsal93
PaísEspaña
MotoHonda RC213V 2017
Ver ficha completa