Primera caída de la temporada para Marc Márquez

Marc Márquez ha sufrido una leve caída durante la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Las Américas. El piloto del Repsol Honda, que estaba liderando la sesión con claridad, se ha ido al suelo en la curva 11.


Marc Márquez ya ha comentado en más de una ocasión que uno de sus objetivos para MotoGP 2018 era reducir el número de caídas a lo largo de la temporada, sobre todo después de las 27 que sumó el año pasado. Superó los dos primeros Grandes Premios del curso sin sufrir caídas, pero la primera ha llegado este viernes en Austin durante la segunda sesión de entrenamientos libres.

El piloto del Repsol Honda se ha ido al suelo en la curva 11 cuando faltaban 19 minutos para el final del entrenamiento, después de que se le cerrase la dirección. Márquez iba comprobando el límite de una pista que está bastante sucia, bajando sus tiempos para seguir dominando con mucha claridad en Austin, hasta que ha sufrido este leve incidente que se ha saldado sin consecuencias. Enseguida ha vuelto a poner la moto en marcha y ha regresado al box para terminar el entrenamiento.

NombreMarc Márquez
Dorsal93
PaísEspaña
MotoHonda RC213V 2018
Ver ficha completa