Repsol junta a Márquez con Juan Velarde

¿Qué siente un piloto de MotoGP volando junto a uno de los mejores pilotos de vuelo acrobático del mundo? Sal de dudas con este interesante vídeo de Marc Márquez en el avión de Juan Velarde.


Sacar a Marc Márquez de su zona de confort, pero aportarle una experiencia única. Eso es lo que consiguió Repsol juntando al siete veces Campeón del Mundo de motociclismo con uno de los mejores pilotos del mundo de vuelo acrobático, el español Juan Velarde. Márquez acompañó a Velarde durante una sesión de vuelo en la que el piloto de Cervera disfrutó de lo lindo... aunque tampoco le faltó algún instante de sufrimiento.

Velarde puso a prueba la adrenalina del piloto del Repsol Honda con varios trucos acrobáticos como los loopings, y llegando a poner el avión a una velocidad de 380 km/h. «Se me desconfigura la cara», decía Márquez. «El cuerpo bien. No te voy a manchar el avión, de momento...», apostillaba entre risas el #93.

Después, Velarde le dejó a Márquez los mandos para ver qué tal se defendía con dos de los trucos: un tonel y un looping, con los que no se desenvolvió nada mal. No te pierdas la experiencia y las reacciones de Márquez como pasajero del avión de Juan Velarde: