La cuota Marc Márquez y Arón Canet pusieron la nota curiosa al sábado. El piloto del Repsol Honda confesó que había apostado un euro a la pole del valenciano cuando se pagaba a 23 euros.



Una de las grandes anécdotas de la jornada de entrenamientos oficiales del GP de la Comunidad Valenciana la protagonizaron Arón Canet y Marc Márquez justo al término de la rueda de prensa oficial de las poles. El campeón de MotoGP había terminado ya de hablar en el “corrillo” con los medios nacionales, y entonces llegaba el turno del piloto del Team Estrella Galicia o,o.

En ese momento, tanto Canet como Márquez desvelaron al unísono que Marc había apostado un euro a la pole del piloto Cobera cuando la cuota estaba 23 a 1, llevándose la apuesta. ¿Por qué no apostó más?, se le preguntó a Márquez. «Tal y como estaba su mano...», comentó entre risas.

motogp-valencia-2016-rueda-prensa-poles

«Me lo han dicho después y me he empezado a reír de una manera increíble. No me lo esperaba, ni mucho menos, pero creo que le debe 75 euros a un amigo también por la apuesta…», confesaba Canet, que logró la pole una semana después de operarse su mano izquierda lesionada en Sepang.

Más allá de la anécdota, Canet hacía balance de su pole y de las condiciones en las que se encontraba físicamente: «Dolor no tenía mucho, pero tienes que ir muy poco a poco. Sin darte cuenta tú intentas ir a tu 100% como si no tuvieses nada roto, pero tu cuerpo ya te dice que vayas al 95% y no arriesgues hasta el final. He ido arriesgando muy poco a poco y si tenía algún fallo, lo podía controlar». Por último, sobre la idea de infiltrarse para carrera con tal de aguantarla entera, hablaba con bastante aplomo: «Querían infiltrarme los médicos y lo estuvimos hablando, pero yo creo que lo mejor es no infiltrarme y si me tiene que doler, que me duela. Pero quiero sensibilidad en la mano».

Deja un comentario

Volver a la home