Marc Márquez pasa el examen médico en Portimao

Los servicios médicos del Mundial de MotoGP le han dado el 'OK' a Marc Márquez para correr este fin de semana. El piloto del Repsol Honda ha pasado el examen médico este jueves en Portimao, en la víspera de la rueda de prensa.


Marc Márquez ya ha dado el primer paso para su reaparición este fin de semana. Después de que el pasado 9 de abril pasara con éxito el último chequeo médico y recibiese el alta para poder volver a la competición, el piloto del Repsol Honda tenía aún que someterse a un examen médico este jueves en Portimao para determinar del todo si podría correr en Portimao.

Dicho examen, realizado por los servicios médicos de MotoGP, ha tenido lugar a las 13:30h. (hora local) en el centro médico del circuito de Portimao. Los médicos han determinado que Marc Márquez es 'apto' para disputar el GP de Portugal, por lo que mañana volverá a subirse a la Honda RC213V tras nueve meses de ausencia y tres operaciones en su húmero derecho.

Márquez será el gran protagonista de este tercer Gran Premio de la temporada ya desde este jueves, ya que el piloto del Repsol Honda estará en la rueda de prensa oficial (18:00h, hora española) del GP de Portugal junto a Zarco, Quartararo, Viñales, Mir y Oliveira. Además, una vez finalice la conferencia de prensa oficial, que se realiza íntegramente en inglés, Márquez permanecerá en la sala de prensa para recibir también preguntas en castellano.

Será mañana, a partir de las 10:55h (hora peninsular) cuando vuelva a subirse a la moto desde el FP1 del GP de Portugal y donde empieza a comprobar cómo se encuentra tras su grave lesión. El #93 está de vuelta.

Deja una respuesta

Volver a la home