Márquez continuará con la terapia antibiótica en casa

Después de 10 días en el Hospital Ruber Internacional, Marc Márquez fue dado de alta tras su tercera intervención en el brazo. La terapia antibiótica por la infección en la fractura evolucionan favorablemente.


Marc Márquez ya está en casa. El piloto del Repsol Honda fue dado de alta ayer domingo tras estar 10 días ingresado en el Hospital Ruber Internacional, donde el pasado 3 de diciembre se sometió a su tercera operación en el húmero derecho. Un cultivo realizado durante dicha intervención confirmó que Márquez sufría una infección previa en la fractura, lo que le obligó a permanecer ingresado en el hospital para recibir un tratamiento antibiótico específico.

Los médicos confirmaron que tanto la evolución de la operación como la del inicio de la terapia antibiótica estaban siendo satisfactorias, por lo que dieron el alta al de Cervera tras más de una semana ingresado.

Márquez continuará en casa con el tratamiento antibiótico. La infección probablemente alargará los plazos de recuperación del ocho veces Campeón del Mundo, que salió del hospital con el brazo derecho completamente vendado y en cabestrillo.

Una vez pueda comenzar la rehabilitación, se pondrá nuevamente en manos de su fisioterapeuta, Carlos J. García, para llevar a cabo la recuperación de esta grave lesión a la que no han dejado de unirse complicaciones en los últimos meses.

Deja una respuesta

Volver a la home