Así es el tráiler del documental 'Marc Márquez: All in': la recuperación del #93, al detalle

Entrevista a Dani Pedrosa: «Lo intenté todo para ser campeón de MotoGP»

Red Bull organiza la Ep1c Race: los Márquez, Dani Pedrosa y Laia Sanz, entre los participantes


La serie-documental se estrenará en febrero

'Marc Márquez: ALL IN', la serie-documental de Marc Márquez, se estrenará en febrero en Amazon Prime Video y ya ha mostrado un interesante tráiler.


Después de dos años de sufrimiento e incertidumbre, de cuatro operaciones en el brazo derecho y de dos episodios de diplopía entre medias, Marc Márquez parece haber dejado ya atrás el gran calvario que le acompañó desde que se lesionó en Jerez en la primera carrera de MotoGP 2020.

El proceso de recuperación fue largo, contó con más complicaciones de lo previsto y de lo debido, e incluso hizo al ocho veces Campeón del Mundo sopesar la retirada al ver que su brazo no terminaba de recuperarse. Sin embargo, la cuarta operación para arreglar una rotación de 34 grados en su húmero derecho, parece haber sido la definitiva para que el #93 vuelva a disfrutar encima de la moto.

Pero en ese largo camino han pasado muchas cosas, entre ellas que Honda también ha perdido el rumbo y ha pasado a ser la última marca en el Mundial de Constructores, siendo claramente superada por Ducati, Aprilia, Yamaha, Suzuki y KTM, lo que le ha añadido un importante extra de dificultad al retorno del piloto de Cervera.

Todo ese proceso del #93, su mudanza a Madrid, el último paso por el quirófano, los malos momentos, los brotes verdes de la recuperación, la vuelta a las carreras y el desenlace de 2022 han sido filmados, tanto dentro como fuera de los circuitos, para dar luz a una serie documental que promete bastante.

'Marc Márquez: ALL IN', es el nombre que ha recibido esta serie, cuya producción ha tenido un acceso exclusivo y 'hasta la cocina' con el ocho veces Campeón del Mundo. «Yo quiero volver arriba, con vosotros. Pero si no es con vosotros, me voy a buscar la vida», se puede escuchar en un tráiler que ya ha salido a la luz y que en un minuto y medio recoge algunos extractos de lo que se podrá ver en los cinco capítulos de esta docuserie. Confesiones, tensión, esfuerzo, incertidumbre... y hasta lágrimas. El documental recoge un íntimo relato de lo que ha sido el regreso de Marc Márquez a las carreras tras cuatro operaciones y con un sólo objetivo: volver a ganar.

'Marc Márquez: ALL IN' llegará a Amazon Prime Video en febrero, pero el tráiler ya está disponible: