Marc Coma deja la organización del Dakar

Marc Coma, hasta ahora director deportivo del Dakar y que se ha encargado en los últimos tres años en labores de diseño del recorrido del rally, ha declarado que deja sus funciones en la ASO. En su declaración, no aclara su futuro.


Sorprendente. Así es la declaración que ha hecho Marc Coma a través de sus redes sociales, en la que anuncia que deja de ser director deportivo del Dakar. Después de tres años involucrado en la ASO, organizador del Dakar, y sobre todo en el diseño del recorrido del rally más duro del mundo, dice adiós a sus funciones justo cuando ha terminado una de las mejores ediciones (o la mejor) que se han celebrado del Dakar en Sudamérica.

Sobre el futuro del cinco veces campeón del Dakar en motos que se quitó el casco en 2015 no sabemos nada oficialmente, pero muchos son los que esperan que no se desvincule así como así del raid. No en vano, es de todos sabido que una de las posibilidades que más deseaba Marc Coma era correr el Dakar en coches… Esperamos noticias pronto.