Nueva tienda Kawasaki en Barcelona

El 15 de abril abrió sus puertas un nuevo concesionario de la marca Kawasaki en la Calle Consell de Cent 136 de Barcelona


El Grupo Maquina Motors inauguró el pasado 15 de abril un nuevo concesionario de la marca Kawasaki con una amplia exposición en la que puedes encontrar todas las motos de la marca de Akashi, como la Z800, el scooter J125 o las Versys 650 y 1000.

El concesionario está ubicado en pleno centro del Eixample de Barcelona, en la calle Consell de Cent 136, y cuenta con unas pantallas en donde los clientes pueden interactuar con los modelos para obtener información complementaria o incluso ver vídeos explicativos correspondientes a cada moto.

Las instalaciones tienen un amplio espacio de más de 1400 metros cuadrados en el que cuentan con servicio técnico oficial y servicio de pruebas, además de una zona de boutique en la que pueden ver y probarse productos de equipación, ropa y complementos oficiales de la marca.

Con esta nueva tienda, Maquina Motors da un paso más para ofrecer una experiencia de compra única, con una apuesta clara por la innovación y la tecnología, además de diferenciarse así del resto de concesionarios del sector de las dos y cuatro ruedas.

 

Deja una respuesta

Volver a la home