Servicio online desde casa

El equipo de MAPFRE Cuidamos tuMOTO sigue trabajando desde casa y mantiene activos sus servicios para sus asegurados de moto. Además, la compañía ha realizado una potente donación para investigación contra el coronavirus.


El mundo empresarial de nuestro país está viéndose muy afectado por la crisis actual, pero también son muchas las muestras de esfuerzo, colaboración y solidaridad para hacer frente a esta lacra. Una de las empresas que lo están demostrando es MAPFRE. Una de las mayores compañías aseguradoras de España ha decidido donar 5 millones de euros al Consejo Superior de Investigaciones Científicas para acelerar la investigación relacionada con el COVID-19. Gracias a esta donación canalizada a través de Fundación MAPFRE, el CSIC podrá disponer libremente de este recurso para realizar los procesos y estudios para la lucha integral contra esta pandemia, profundizar en el conocimiento del virus y sus mecanismos de transmisión, y llegar a tener una vacuna y obtener experiencia para proteger a la humanidad de futuras pandemias.

MAPFRE enmarca esta acción dentro de una estrategia frente al coronavirus basada en proteger a las personas, salvaguardar la actividad económica, especialmente el empleo, y ayudar a la sociedad a superar el impacto a medio y largo plazo.

Además de la actividad habitual como compañía de seguros, la empresa ha recordado a través de un comunicado que su servicio MAPFRE Cuidamos tuMOTO continúa funcionando desde casa a pesar de la cuarentena. Durante este estado de alarma, los asegurados de moto de la compañía pueden acceder de manera exclusiva a los servicios e información para disfrutar de los contenidos de usuario, actualidad, consejos, entretenimiento y consultorios. No hace falta que salgas de casa, pudiendo acceder a todo este abanico de opciones a través de este enlace: www.cuidamostumoto.com

Deja un comentario

Volver a la home