Segunda legislatura para el madrileño

La Asamblea General de la RFME ha reelegido a Manuel Casado como presidente para la que será su segunda legislatura al frente de la Federación.


Manuel Casado ha sido reelegido como presidente de la Real Federación Motociclista Española. El madrileño ha conseguido el apoyo de manera unánime para que siga al frente de la RFME durante los próximos cuatro años. En el mismo acto ha quedado configurada también la Comisión Delegada de la RFME, con representantes de todos los estamentos, y que en principio estará vigente durante esta segunda legislatura de Casado.

Las elecciones a la presidencia de la RFME se llevaron a cabo este pasado fin de semana en la Facultad de Bellas Artes de Madrid con normalidad, aunque respetando el estricto protocolo anti COVID-19 que la RFME había facilitado previamente a todos los miembros asistentes de la Asamblea General.

Manuel Casado, presidente de la RFME: «Durante los últimos años todo el equipo que compone la Federación Española, junto a las Federaciones Territoriales, hemos trabajado por cambiar y mejorar esta institución y, sobre todo, el deporte motociclista. Creo que se ha avanzado mucho, pero debemos seguir manteniendo ese espíritu de unidad y unión de todos con el objetivo de servir de ejemplo a la sociedad en general y al motociclismo en particular. Estoy muy contento con esta reelección y espero contar con la ayuda de todos para seguir trabando en pro de este maravilloso deporte y de todas sus disciplinas. La RFME es la casa de todos los motoristas y siempre estaremos abiertos a escuchar todas vuestras sugerencias para continuar con esta labor de cambio que empezamos con mi llegada al cargo».

Deja un comentario

Volver a la home