Primera colaboración entre SHAD y Harley Davidson

SHAD ha desarrollado una línea de maletas, baúl y bolsas específicas para la nueva Harley-Davidson Pan America, siendo la primera vez que ambas marcas colaboran.


SHAD ha desarrollado dos líneas de equipaje para la Harley Davidson Pan America: un juego de maletas rígidas y una línea de bolsas waterproof de aventura. Esto supone la primera colaboración entre la empresa española de equipaje y asientos con la marca de motocicletas estadounidense.

El juego de maletas rígidas combina aluminio con termoplásticos, incluyendo mallas de sujeción para las maletas laterales. Para estas también se ha desarrollado un sistema Lock System, además de integrar un juego de bolsas en su interior. También se ha diseñado una parrilla para el baúl o top case, destacando por su sistema flotante que no perjudica la estabilidad de la moto a altas velocidades.

El juego de maletas rígidas incluye:

  • Maletas laterales y baúl con sistemas Lock System
  • Parrilla para baúl
  • Bolsas interiores

Equipaje para los amantes del off-road


Respecto al equipaje de aventura, éste incluye bolsas blandas impermeables, ideales para salidas off-road. El juego incluye saddlebags, de 25 litros cada una, y una dufflebag de 40 litros. El material de estas bolsas, además de ser impermeables, son resistentes a los rayos UV, permitiendo más de 1.500 horas de exposición. Este equipaje pretende responder a las necesidades de los conductores que buscan una aventura off-road, algo posible gracias a la nueva Harley-Davidson Pan America 1250.

El equipaje de aventura incluye:

  • Dos saddlebags o bolsas laterales (25 litros cada una).
  • Un dufflebag o bolsa superior (40 litros).

 

Deja una respuesta

Volver a la home