Oferta especial de Malaguti

Malaguti ofrece por tiempo limitado un descuento de 400 euros en la Malaguti Dune X 125 Black Edition, una edición especial de la Dune 125.


Para aquellos que buscan una moto trail de iniciación, la Malaguti Dune X 125 Black Edition se presenta como una opción muy polivalente. La marca italiana ha lanzado este año una edición especial de su Dune 125 con un toque aún más off-road y que, además, destaca también por su relación calidad-precio.

Por si esto fuera poco, Malaguti ha lanzado una oferta especial con este nuevo modelo, que desde esta semana se puede adquirir en los concesionarios oficiales de Malaguti a un precio de 2.999 euros y con un año de seguro gratis. Esto significa que, durante un tiempo limitado, este modelo se puede adquirir con un descuento de 400 euros sobre su precio original.

La Malaguti Dune X 125 Black Edition 2020 es una edición especial de la que se han fabricado 310 unidades. Las principales diferencias respecto a la Dune 125 estándar radican en que se elevan sus características off-road, ya que se trata de una moto ligeramente más grande y con una posición de asiento más alta. También equipa un neumático delantero de 19" en lugar de las 17" de su hermana menor. Una moto con un estilo más campero y muy versátil para su cilindrada.

Malaguti Dune 125 X Black Edition 2020

Motor124 ccPotencia14,75 cv
Peso136 kgPrecio2.999 €
La Malaguti Dune 125 es una de las opciones más polivalentes de la marca de origen italiano. Estamos ante una moto 125 de tipo trail con una relación calidad-precio muy interesante.
Ver ficha completa

Al tratarse de una edición especial, también incorpora novedades estéticas con esa decoración completa en negro, a diferencia de la combinación blanca y roja de la Dune 125 estándar.

Durante tiempo limitado y gracias a la reciente promoción lanzada por Malaguti, se puede adquirir a un precio de 2.999 euros y con un año de seguro gratis. Una buena oportunidad para quienes quieran empezar a introducirse en el segmento trail, con una moto que es compatible para el carnet A1 y para carnet de coche (con tres años de antigüedad de carnet).

Deja una respuesta

Volver a la home