Solicita una prueba de esta trail 125

La Malaguti Dune 125 y su versión Black Edition se consolidan como una interesante moto 125 de corte trail que sirve para tu día a día, viajes y excursiones por el campo. ¡Descúbrela y solicita una prueba!


Malaguti es una marca italiana que ha resurgido gracias al apoyo del grupo KSR de capital austriaco. Entre todas las motos de Malaguti, nos gustaría destacar la Malaguti Dune 125. Se trata de una moto 125, compatible para conducir con el carnet A1 o el carnet de coche (3 años de antigüedad) que muestra unas cualidades perfectas para su uso versátil. La marca lo describe como tres motos en una, ya que la puedes utilizar para tu medio de transporte diario, para ir de viaje por carretera o para hacer excursiones por el campo.

La Malaguti Dune 125 está pensada para la comodidad de marcha, sobre todo en las largas distancias, pero teniendo en cuenta el diseño y el estilo. Además, sus capacidades se ajustan al segmento, con un motor fiable monocilíndrico 4T que roza los 15 cv de potencia legales y refrigerado por agua. Además, dispone de frenada combinada y una instrumentación digital a la altura.

Por si fuera poco, la marca sorprendió recientemente con la Malaguti Dune 125 X Black Edition, una edición especial de esta moto 125 con un corte trail más puro, donde ensalza sus características off-road. De estas únicas 310 unidades que se fabricarán, hay que destacar su elegante color negro, pero sobre todo por sus características más camperas como el neumático delantero de 19" (en vez de 17"), el parabrisas alto y su mayor altura.

Sin más, ¡te invitamos a solicitar una prueba en sus respectivas fichas técnicas!