Malaguti vuelve a la vida de la mano de KSR

El grupo austriaco KSR trae de vuelta a Malaguti, una de las marcas italianas más queridas. Descubre aquí sus nuevos modelos y solicita una oferta o una prueba.


Malaguti es una de las marcas italianas que quedaron en el olvido. Ahora, gracias al grupo KSR, vuelve a la palestra con una interesante hornada de nuevas motos 125 y un scooter 300.

Para los más nostálgicos, hay que recordar que Malaguti nación en el barrio de San Lazzaro di Savena en Bolonia en 1930 de la mano de Antonio Malaguti. Después de arrancar vendiendo bicicletas y taller para después fabricar sus propias bicis. En 1949 dio el salto a las bicis con motor auxiliar, un paso previo a las motos de baja cilindrada y scooter que vendrían después. Malaguti no es una marca que haya avanzado gracias a su presencia en los circuitos y competiciones aplicando a sus modelos de calle la carrera por tener motos de altas cilindradas, pero sus pequeñas motos siempre tuvieron un carácter deportivo y dinámico que siempre ha atraído a los jóvenes.

KSR ha encontrado un socio para la producción de una gama con tecnología de hoy en día y estética atractiva. Los motores 300 son refrigerados por agua desarrollados por Aprilia mientras que los 125, aprovechan hasta los 11 kW de potencia máximos para la categoría y que sean compatibles con el carnet A1 o el carnet de coche.

Además del carisma y de las características de las motos Malaguti, la marca de origen italiano vuelve haciendo hincapié en su gran relación calidad-precio.

Y esto no se queda aquí. Malaguti promete más motos 125 y de mayor cilindrada, además de un scooter de 3 ruedas y motos eléctricas.

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