La localidad de San Martín de la Vega es el escenario de esta cita

Después de un positivo estreno hace tres semanas en Valencia, la RFME Copa de España de Flat Track se desplaza ahora a San Martín de la Vega (Madrid), donde el sábado 30 de julio tendrá lugar la segunda prueba puntuable de la temporada.


La nueva RFME Copa de España de Flat Track sigue su curso y este fin de semana celebrará en Madrid la segunda cita del año. Este certamen dio el pistoletazo de salida el pasado 9 de julio en Valencia, donde Brad Baker fue el claro dominador haciéndose con la victoria tanto en la carrera de TT como en la de óvalo. El estadounidense corrió como invitado en la cita inaugural de la Copa de España y no estará en Madrid para defender la primera posición que actualmente ocupa en la clasificación provisional.

Quien sí estará este sábado 30 de julio en San Martín de la Vega es el segundo clasificado, Nico Terol, que realizó una actuación brillante en Valencia coronada con su segunda plaza en la carrera de TT. El valenciano tiene una buena oportunidad de encaramarse a la primera posición del campeonato, aunque para ello tendrá que lidiar con expertos en la disciplina como el británico Oliver Brindley, tercer clasificado en el campeonato y piloto que correrá junto al Kawasaki Noyes Camp. El español Ferrán Cardús marcha en la cuarta posición, con Gerard Bailo cerrando el top 5 en la categoría de FlatTrack Pro.

RFME-Copa-de-Espana-Flat-Track-02

En lo que respecta a la categoría de Rookies, el líder es Ferrán Sastre después de ganar las dos carreras en Valencia. En la clase Máster, es Guillermo Cano el que comanda la provisional.

La segunda cita de la RFME Copa de España de Flat Track se celebrará en la localidad madrileña de San Martín de la Vega, donde se han cuidado todo tipo de detalles en su óvalo de 1/5 de milla para el espectáculo que se vivirá este sábado a partir de las 20:00 h. En ese momento arrancarán los entrenamientos libres, mientras que a las 22:00 h. comenzarán las mangas clasificatorias y a partir de las 23:30 h. se disputará la semifinal de FlatTrack Pro y las finales de todas las categorías.

Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y los niños menores de 12 años podrán entrar gratuitamente. Para quienes no puedan acudir a San Martín de la Vega, existe la posibilidad de seguir la segunda prueba de la Copa de España de Flat Track a través del streaming que ofrece Motobuykers y que contará con los comentarios de Keko Ochoa y Dennis Noyes.