Doble oportunidad de oro: probar la moto de tus sueños en un circuito mítico

Madrid Más Moto, el nuevo salón de la moto que se celebra en la capital, anuncia su primera gran novedad: realizará pruebas de motos en el Circuito de Madrid-Jarama.


La capital volverá a tener un salón de la moto en 2024. Será concretamente en el recinto de IFEMA entre los días 23 y 26 de mayo y más allá de ser una cita ferial al uso, Madrid Más Moto ya ha anunciado una de las novedades que más van a llamar la atención: el Circuito del Jarama será el escenario de algunas de las pruebas de conducción de diferentes marcas y modelos que estarán en el evento.

El evento, coorganizado por IFEMA MADRID y KANDO, ofrecerá la posibilidad de rodar en el histórico trazado madrileño, lo cual es un valor añadido a la posibilidad de probar motos en las que puedes estar interesado y un plus en la oferta de actividades programadas para Madrid Más Moto 2024. De esta manera, el visitante podrá disfrutar de estas pruebas en un entorno seguro como lo es un circuito y a la vez disfrutar de tramos míticos como la rampa Pegaso o la curva Bugatti.

Circuito del Jarama nuevo asfalto estreno Motorbike Magazine 04Ésta es la primera del festival de novedades que ofrecerá Madrid Más Moto durante su celebración, prometiendo ser todo un acontecimiento experiencial y que será atractivo tanto para los amantes de las motos como para los usuarios novatos que se acercan a las dos ruedas por primera vez. Se renueva así el concepto de estos eventos para añadir mayor interacción entre los visitantes y la cultura de la moto de la mano de la innovación y de la creatividad.

La organización adelanta que habrá más actividades lúdicas y festivas en las que la experiencia del usuario será lo esencial y que iremos conociendo en próximas fechas.

En el sitio web de Madrid Más Moto se encontrarán próximamente todos los detalles para inscribirse en estas pruebas de conducción en el Circuito del Jarama.