Nueva cita en mayo

Madrid Más Moto, que se celebrará su primera edición en IFEMA en mayo de 2024, llega para dar un nuevo impulso a los salones de la moto en nuestro país.


Madrid volverá a tener un salón de la moto en 2024. Será concretamente entre los días 23 y 26 de mayo cuando  el recinto ferial de IFEMA Madrid celebrará un evento en colaboración con KANDO para disfrutar del sector de las dos ruedas. Madrid Más Moto, que así se llama esta nueva cita, será un espacio en el que los usuarios y amantes de la moto podrán acudir a un evento lleno de atractivos.

Madrid Más Moto tendrá la pasión por este sector y sumará la innovación y la creatividad. Una vez más, la cita servirá para presentar nuevos modelos, interactuar con los visitantes y celebrar muchas actividades que tendrán el objetivo de promover el uso de la moto.

Y es que el evento pretende presentar y acercar la moto a la sociedad actual y a todos los públicos, tanto a los más fieles como a un nuevo público joven que puede ver la moto como una herramienta de ocio y/o de movilidad.

Por supuesto, el evento estará lleno de actividades, un programa plagado de atractivos relacionados con el ocio, la gastronomía y la música que completarán la experiencia en IFEMA MADRID.

Por supuesto, la actividad comercial será clave en Madrid Más Moto, donde se podrán encontrar oportunidades de negocio entre profesionales y particulares y donde se podrán probar y comprar las últimas novedades de las marcas más importantes del mercado.

Seguiremos atentos a todas las novedades de este evento que pretende darle una vuelta de tuerca a lo que es un salón de la moto. Más información de Madrid Más Moto: