Será una Yamaha XSR900 ‘The Son of Time’

Varios preparadores europeos realizarán nuevas preparaciones Yard Built basadas en la filosofía de la casa relojera TW Steel. En España, será Macco Motors la encargada de crear una Yamaha XSR900 especial.




Macco-Motors-Yamaha-Yard-Built-82El año pasado, la fábrica holandesa de relojes, TW Steel, colaboró en la creación de una Yamaha XV950 del proyecto Yard Built de Yamaha de la mano de Numbut Motorcycles. El resultado fue una espectacular moto denominada The Son of Time.

Tanto gustó esta customización que en 2017 vuelve el concepto The Son of Time en colaboración con la prestigiosa casa de relojes en diferentes distribuidores de Alemania, Holanda, Reino Unido y España, países en los que customizadores locales de prestigio y con reconocimiento se tratará de hacer nuevos miembros bajo esta premisa. En el caso de España, TW Steel y Yamaha han elegido a Macco Motors. Situados en Chiclana de la Frontera, los gaditanos José y Paco fundaron la casa en 2011 para hacer creaciones únicas cuidando al máximo los detalles y buscando siempre la harmonía en las curvas y las formas de sus diseños.

No será la primera vez que trabajen sobre una Yamaha, ya que han realizado personalizaciones por encargo de Yamaha XJR1300 o Yamaha XSR700. Para la nueva Son of Time, la base será una Yamaha XSR900. Para afrontar el reto, ya han hecho un estudio de la filosofía de la marca de relojes, como en los materiales, los colores, el cuidado de los detalles y el estilo artesanal de fabricación, lo cual les servirá de inspiración.

Tras esta introducción, se han centrado en la gama de relojes TW Steel Maverick, que destacan por su estilo retro, simple y elegante. Esto mezclado con la radicalidad y deportividad de la XSR augura una creación que nos sorprenderá.

Próximamente conoceremos más detalles del producto y fecha definitiva de presentación.