La marca española tiene un nuevo aliado en el mercado

Macbor ha llegado a un acuerdo con Motul Ibérica para que esta se convierta en el proveedor oficial de lubricantes, productos de mantenimiento y limpieza para la marca de motos española.


La marca de motos de Rubí y la de aceites y lubricantes francesa unen fuerzas en este 2022. Macbor ha llegado a un acuerdo con Motul Ibérica para que esta se convierta en el proveedor oficial de lubricantes, productos de mantenimiento y limpieza para la marca de motos española.

Ambas marcas comparten valores, como asegurar el máximo rendimiento, la eficacia o el respeto por el medio ambiente y el compromiso por ofrecer los mejores productos en sus respectivos nichos de mercado.

De esta forma, Macbor tiene un gran aliado en el mercado; una marca referente a nivel mundial en el sector de los lubricantes. La compañía francesa destaca tanto por su larga trayectoria como por la contrastada calidad de sus productos. Motul cuenta con una amplia gama, entre los que destacan el Motul 300V2, el líquido de frenos Motul RBF 700, la gama para scooter o sus recientes limpiador de radiador Motul Radiator y sellador de fugas Motul Radiator.

Gracias a que Motul dispone de una de las más amplias gamas del mercado, tanto de lubricantes de motor como de productos para el mantenimiento, la compañía francesa permitirá extraer de las Macbor su mejor rendimiento. Ya sea en modelos de baja cilindrada, como la Lord Martin 125, la Rockster 125, la Eight Mile 125 y la Johnny Be Good 125, o la exitosa Montana XR5, líder del mercado entre las trail de media cilindrada, los productos de Motul mejorarán y alargarán la vida de estas motos.

La experiencia de Motul junto a las ganas de Macbor


El mundo de la competición se ha convertido en el laboratorio de Motul, lo que le permite trasladar este conocimiento adquirido de los circuitos a todos sus productos para el uso cuotidiano. El objetivo de Motul siempre ha sido ofrecer el máximo rendimiento al mismo tiempo que una protección óptima, todo gracias al desarrollo de bases de alta calidad para lograr lubricantes de última generación.

Macbor, creada en 1999, se ha convertido en una gran referente en el mercado de las motos de 125 cc. Un éxito que ahora también se expande a los modelos de media cilindrada, con la nueva Eight Mile 500 (que recientemente probamos en Motorbike Magazine) y la anteriormente mencionada trail Montana XR5, una moto polivalente que llega con fuerza al mercado.

Carlos López-Navarro, director comercial de MACBOR, destacó la calidad de su nuevo proveedor oficial de lubricantes, productos de mantenimiento y limpieza: «Es un honor contar con el apoyo de una marca líder como Motul. Los lubricantes son capaces de extraer el mejor rendimiento de nuestros modelos al tiempo que garantizan una gran longevidad de sus mecánicas».

Sergi Valero, director comercial de Motul Ibérica, coincidió con la filosofía de Macbor: «En Macbor viven el mundo de la moto como nosotros, con una gran pasión, siempre en búsqueda de la excelencia, con un gran cuidado por el detalle y con soluciones que les permiten destacar frente al resto. Su estrategia de negocio, valores y afán de mejora constante se alinean a la perfección con el concepto de empresa que Motul tiene desde hace más de 165 años».

Volver a la home