Lyndon Poskitt ha sufrido el robo de sus dos Alta Motors eléctricas antes del Erzberg Rodeo

El piloto británico Lyndon Poskitt ha anunciado a través de sus redes sociales del robo de todo el material que iba a usar en el Erzberg Rodeo cuando se dirigía hacía Austria para participar en esta prueba.



Lyndon Poskitt está pidiendo la colaboración de todos para tratar de encontrar todo su material que ha sido robado cuando se dirigía a participar en la prueba de Enduro Extremo Erzberg Rodeo en Austria. Entre todo lo robado, destacan las dos motos con las que iba a participar, dos Alta Motors eléctricas de enduro y que son muy exclusivas, y tal como dice el propio Lyndon, únicas en su país.

El piloto británico ofrece una recompensa de 5000 libras para el que consiga encontrar todo lo robado, que además de las motos, hay dos generadores Honda y todo su material deportivo, además de varios equipos electrónicos, como un drone, una cámara de fotos o su ordenador personal. Esperemos que pueda localizarlo todo, ya que son dos modelos muy exclusivos y que seguro que llaman mucho la atención si alguien decide intentar venderlos.