Coincide con dos lanzamientos de scooter eléctricos

Lvneng es una marca de motos eléctricas que ya se vendía en España. Sin embargo, a partir de ahora será el grupo M-Automoción el que asuma su distribución oficial.


Lvneng es una marca de motos eléctricas que quiere dar un impulso a su representación en España gracias a que a partir de ahora será M-Automoción su distribuidor exclusivo, un conocido grupo automovilístico que ya importa en nuestro país otras marcas 'cero emisiones' como Horwin, Arena y ovaobike. Esta firma china se presenta como sinónimo de garantía, cualidad que le viene avalada por la calidad de sus motores desarrollados por Bosch o sus baterías LG a los que se unen otros componentes de primer nivel y que elevan a sus scooter eléctricos a un escalón premium.

La marca no es una total desconocida, ya que sus productos ya se vendían en diferentes importadores. Sin embargo, ahora ya tiene una distribución oficial con todo el apoyo de los servicios de M-Automoción, una empresa que también se dedica a los talleres y los concesionarios. Es precisamente una de sus grandes fortalezas la gran red de distribución que tiene por todo el país que ayudará a vender aún más y mejor estos nuevos vehículos.

Además, este anuncio coincide con el lanzamiento de dos nuevos productos, el Lvneng NCE y el Lvneng NCF, dos scooter eléctricos dirigidos tanto al público particular como al segmento profesional que estarán disponibles con homologación de ciclomotor (carnet AM) y motocicleta L3e (carnet A1 y carnet de coche) y una variante específica como vehículo de reparto.

Gracias a estos lanzamientos, la marca aporta una mayor carga tecnológica, con novedades como una app que permite geolocalizar la posición de la moto en cualquier momento.

Con esta adjudicación, M-Automoción se consolida como importador y distribuidor en el mercado español dentro de las dos ruedas y que, eso sí, no afectará al resto de su estrategia empresarial que se centra en proyectos que ayuden a desarrollar la Smart Mobility, como los portales de venta digital o la app Taxi Ecològic (servicios de taxi de flotas de coches híbridos o eléctricos, envío de paquetería, motosharing, alquiler...).

La división de la marca M-Motorbikes permite abrirse camino en un segmento estratégico para el futuro inmediato, incluso ya ofreciendo flotas a destacados actores del sector delivery y de distribución, una línea de negocio que pretende seguir adelante.

Más información: https://lvneng.com.es

Lvneng