El turco sufre fracturas en la cadera tras caer en la Superpole

Nikki Tuuli consigue en Magny-Cours su primera victoria en Supersport tras imponerse a Federico Caricasulo y PJ Jacobsen. Kenan Sofuoglu sufría una caída mientras disputaba la Superpole de la cita francesa y con varias fracturas en la cadera era declarado no apto para salir a carrera. Ante la baja del líder del certamen hasta el momento, Lucas Mahias recupera el liderato, ahora con nueve puntos frente al actual campeón



En 5 tweets...

  • Nikki Tuuli consigue su primera victoria en Supersport, la primera a nivel mundial de su carrera. El piloto finlandés salía primero y ha impuesto su ley durante las 19 vueltas.
  • Federico Caricasulo, segundo, junto a Sheridan Morais, finalmente quinto, ocupaban la primera línea de la parrilla y protagonizaban la primera parte de la carrera en una cita que ha estado teñida de azul.
  • Lucas Mahias salía undécimo, y libraba una caída casi segura tras tocarse con Kyle Ryde en la primera vuelta. Pasó 19 en el primer giro, y remontó hasta la cuarta plaza para colocarse líder del campeonato con nueve puntos de ventaja.
  • Kenan Sofuoglu sufrió una caída en la Superpole de ayer que le dejaba fuera de juego. Varias fracturas en la cadera le declaraban no apto para correr en Magny-Cours, y hacen que su título peligre.
  • Nacho Calero se retiraba de la carrera cuando transcurría la quinta vuelta de la prueba.

Resultados WSSP Magny-Cours 2017


1Nikki TuuliYamaha
2Federico CaricasuloYamaha
3PJ JacobsenMV Agusta
4Lucas MahiasYamaha
5Jules CluzelHonda
6Lorenzo ZanettiMV Agusta
7Michele CanducciKawasaki
8Sheridan MoraisYamaha
9Kyle SmithHonda
10Luke StaplefordTriumph

Resultados completos - click aquí

Deja un comentario

Volver a la home