LS2 afronta la temporada 2018 de velocidad con su casco FF323 Arrow C EVO

Los pilotos Héctor Barberá, Loris Baz, John McPhee y Randy De Puniet serán los embajadores de LS2 en diferentes categorías de la velocidad con el casco insignia de LS2, el FF323 Arrow C EVO


La marca española LS2 se prepara para la temporada 2018 de velocidad con el casco FF323 Arrow C EVO y cuatro pilotos oficiales como embajadores para celebrar el décimo aniversario de la marca en cuatro campeonatos mundiales diferentes, Moto2, Moto3, Superbike y Resistencia.

Héctor Barberá, correrá por segundo año consecutivo con la marca LS2, esta vez en el Campeonato del Mundo de Moto2 con la Kalex del Team Pons HP 40, tras estar ocho años en MotoGP. «MotoGP me ha dado mucho, pero estoy decidido a enfrentar los nuevos desafíos que surgirán. Las primeras pruebas me han confirmado que tendré posibilidades de llegar al podium. También estoy muy contento de seguir compitiendo con mi ARROW C EVO, un casco excepcional».

John McPhee se une esta temporada a LS2. El escocés disputará el Campeonato del Mundo de Moto3 con la KTM del CIP Team. «Todo es nuevo para mí en 2018, nuevo equipo y casco nuevo para enfrentar una temporada muy emocionante. Estoy muy feliz porque el equipo está presionando mucho y mi expectativa es realmente luchar para conquistar el campeonato. En las pruebas oficiales de Valencia estaba muy orgulloso de usar finalmente mi nuevo casco ARROW C EVO. Es un honor para mí ser parte de una compañía tan profesional y de alto nivel como LS2».

Para Loris Baz, la temporada 2018 será la de su regreso al Campeonato del Mundo de Superbike, tras unos años en MotoGP. Loris pilotará la BMW del Althea Racing Team. «Estoy muy motivado por estar una vez más en Superbike, un incentivo para comenzar de nuevo y encontrar nuevas energías. Seré el único piloto del equipo y esto, además de ser una gran responsabilidad, me hace aún más competitivo y estar centrado en mi objetivo. Voy a correr la temporada con mi ARROW C EVO, y estoy nuevamente orgulloso de ser parte de la gran familia LS2».

Por otro lado, Randy De Puniet disputará el Campeonato del Mundo de Resistencia, donde ya es un veterano. El francés correrá con la Kawasaki del Team SRC, además de ser comentarista técnico de Eurosport. «Después de muchos años, la temporada pasada decidí cambiar mi casco y estoy realmente muy satisfecho con las cualidades y el rendimiento del ARROW C EVO. Este casco es perfecto con cualquier condición climática y realmente funciona especialmente bien cuando corro de noche. Soy un amante de los tonos monocromos y los colores simples, por lo que mi casco LS2 refleja perfectamente también para esta temporada mi preferencia».

El LS2 FF323 Arrow C EVO es un modelo integral fabricado en fibra de carbono con un peso de 1.300 gramos, diseñado con la experiencia de los pilotos que en los últimos años han disputado carreras en MotoGP, Moto2 o Moto3. Además, LS2 produce más de 2.500.000 cascos al año y se sitúa como líder del mercado con cascos adaptados a todos los segmentos.