LS2 Sphere LUX, el nuevo ‘open face’ de la marca

LS2 presenta un nuevo casco abierto, el Sphere LUX. Un casco moderno, envolvente, ligero y protector con una relación calidad-precio muy atractiva.



A finales de la primavera llegará el nuevo LS2 Sphere LUX, un casco tipo jet que es completamente nuevo en la gama de LS2. Este casco abierto cuenta con un diseño moderno, envolvente, ligero y protector, además de tener una muy buena relación calidad-precio. Tiene una gran variedad de colores, que le dan un aspecto muy llamativo.

El LS2 Sphere LUX está fabricado en material termoplástico ligero HPTT (High Pressure Thermoplastic Technology), con una gran resistencia y sobre todo, de muy bajo peso. Cuenta con una gran capacidad de absorción de los impactos, mientras que la parte interior de la calota está realizada en EPS de densidades diferenciadas.

Cuenta con doble pantalla, una clara que cubre hasta la barbilla, y otra oscura de tipo gafa y que servirá para proteger tus ojos del sol en los días más claros. Ambas tienen el sistema de desenganche rápido Quick Release System y vienen con protección contra arañazos y rayos UV, estando también corregidas ópticamente para evitar distorsiones.

Su interior es completamente desmontable y lavable, realizado con tejidos de microfibra trasnpirables y con tratamiento antialérgico. El corte de los interiores se ha realizado mediante láser y no se utiliza ningún tipo de cola para su unión, con lo que el aire puede circular mejor y absorber la humedad, manteniendo el interior fresco durante la conducción.

El cierre es mediante hebilla micrométrica y lo podrás encontrar en tallas que van desde la XXS a la XXL con precios de 74 € en su versión básica (colores blanco, plata, negro mate, negro o amarillo de alta visibilidad) y 89 € en la versión LUX (colores rosa, amarillo de alta visibilidad, verde mate o titanio mate).