La marca de cascos LS2 Helmets, dentro de ANESDOR

La firma con sede en Barcelona LS2 Helmets ya forma parte de ANESDOR. La asociación ya representa a 122 marcas.


La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas sigue creciendo. ANESDOR ha anunciado que la marca de cascos LS2 Helmets (Tech Design Team SL) ha entrado a formar parte de la entidad. Con esta última incorporación ya son 53 empresas, que comercializan un total de 122 marcas, entre las que hay fabricantes e importadores de vehículos, componentes, accesorios y otros colaboradores.

LS2 fue fundada en 2007 en Barcelona por Paul Liao y Arthur Liao y es en la ciudad condal donde mantiene sus oficinas centrales de distribución en Europa. Además, su distribución se extiende también por más de 90 países de los cinco continentes con sedes en Chicago (EEUU) y Ashington (UK).

LS2 Helmets ha demostrado su valía en la fabricación de cascos de motos y, desde el año pasado, comercializa también su propia línea de ropa para motoristas. En su catálogo, el casco LS2 FF399 Valiant se ha convertido en su superventas.

José María Riaño, secretario general de ANESDOR: «La incorporación de LS2 Helmets a ANESDOR nos permite con una gran representación de empresas de cascos y equipamiento, en un momento en el que afrontamos cambios normativos en este ámbito. ANESDOR se ha erigido como la voz autorizada del sector dos ruedas ante las administraciones y la sociedad en su conjunto, y el hecho de continuar sumando nuevos miembros contribuye a consolidar esta posición».

Giuseppe Porcu, CEO de LS2 Helmets: «El hecho de entrar a formar parte de ANESDOR supone para LS2 un privilegio y un paso más en su interés por contribuir de manera activa en el sector de la motocicleta, así como una oportunidad para entablar un diálogo con los distintos agentes que conforman la entidad en pos de todo tipo de mejoras que hagan evolucionar el concepto de la movilidad sobre dos ruedas dentro de un mercado en constante desarrollo».