Coincidiendo con su 15 aniversario

Las nuevas oficinas de LS2 en Terrassa están dedicadas al diseño, el marketing, las finanzas y la comercialización de sus productos, con un gran showroom y un enorme almacén desde donde se distribuyen sus cascos a toda Europa.


LS2 Helmets sigue creciendo y un buen ejemplo de ello es la gran sede que acaba de inaugurar en la calle Colom 372 de Terrassa. La marca celebra este año su 15 aniversario y nada mejor que reafirmar su presencia en Europa que abriendo las puertas de unas nuevas instalaciones desde las que controlar todo el mercado europeo.

Las oficinas cuentan con un espacio de 3.000 metros cuadrados dedicados al diseño, el marketing, las finanzas y la comercialización de los productos de LS2 Helmets, así como con un showroom de 500 metros cuadrados con una amplia exposición de productos. 

Como además esta nueva sede también es almacén y punto de distribución, la parte logística está dotada por cinco muelles de carga y descarga a lo largo de 10.000 metros cuadrados. Gracias a ello la marca, filial de Tech Design Team, será capaz de reducir los tiempos de entrega de sus productos a lo largo y ancho del mercado europeo.

La inauguración de estas nuevas instalaciones se ha llevado a cabo por todo lo alto, tuvo lugar el pasado 26 de julio y a ella acudieron los principales distribuidores y clientes de todo el mundo. Un gran evento con el que se ha dado comienzo además a la celebración de los 15 años desde la fundación de LS2 Helmets, y que ha llevado a la marca a ser uno de los fabricantes de referencia a nivel mundial. 

Y por si fuera poco, aprovechando tan magno evento, LS2 Helmets ha sido fiel a su lema “Always Ahead” y ha presentado también nuevas líneas de producto. Por lo que también ha servido como pistoletazo de salida para la propuesta de ropa de moto LS2 Helmets, con la que darán respuesta a todas las necesidades de los que utilizan su moto tanto en el día a día como incluso dentro del mundo de la competición. 

Deja una respuesta

Volver a la home