Con certificación ECE 22.06

LS2 aplica su tecnología más avanzada en nueva gama de cascos convertibles para dar forma al Advant X Carbon, un casco convertible y de carbono diseñado para disfrutar de nuestro viaje con libertad y seguridad.


LS2 Advant X Carbon 9 copiaNo muchas marcas pueden decir que son pioneras en algo, pero en LS2 pueden estar orgullosos de ello: el LS2 Advant X Carbon es el único casco convertible del mercado hecho 100% en fibra de carbono, incluida la mentonera. Y gracias a eso se convierte en un modelo de avanzada tecnología que además de ofrecer seguridad y ligereza, permite disfrutar de una mentonera abatible para mayor confort.

Para darle forma LS2 ha recurrido a materiales de calidad premium, tecnología de última generación y diseños altamente atractivos. Buscando ofrecer así el compañero perfecto para todo tipo de motoristas en cualquier época del año, pues independientemente de las condiciones climáticas podremos viajar con total libertad y seguridad.

Como buen casco convertible, el Advant X Carbon de LS2 ofrece la máxima polivalencia posible en el mundo de los cascos. Con las prestaciones y la seguridad de un casco integral, y el frescor y accesibilidad de un casco jet, un convertible se convierte en un “2 en 1” especialmente cómodo tanto para los viajes como para el día a día en ciudad.

Al detalle: un casco de alta tecnología


Como ves, toda la calota del LS2 Advant X Carbon está hecha de fibra de carbono, incluida la mentonera abatible. Por lo que si los convertibles debido a su mecanismo de apertura tienden a ser algo más pesados que los integrales, en este caso el empleo de una fibra como la del carbono hace contener los gramos de manera efectiva. Estamos ante un casco de 1.550 ± 50 gr. del que se fabrican dos tamaños de calota para un mejor ajuste, de diseño ovalado, y que está disponible en tallas que van de la XS a la 3XL.

Además, el Advant X Carbon cuenta con certificación ECE 22.06 & DOT, lo que asegura que ofrezca los más altos estándares de seguridad del mercado tras superar con éxito las más exigentes pruebas de seguridad y resistencia.

ls2 advant x carbon 7

 

Llamativo y exclusivo por fuerza


LS2 Advant X Carbon 12Hay cascos que llaman la atención con solo verlos, y este es uno de esos. Su diseño, agresivo pero funcional, hace que podamos disfrutar de él en múltiples escenarios, además de la importante atracción estética que desprende en cuanto se deja ver.

Gracias a sus zonas de aireación, con una apertura en la mentonera, otra en la frente y otra en la parte trasera, la ventilación está asegurada gracias a una fluida entrada y salida de aire. Las pantallas de este LS2 se componen de lentes de policarbonato de Clase A corregidas ópticamente para una visión en 3D y de un polímero de tecnología espacial para conseguir una alta resistencia al impacto, lo que evita la deformación y ofrece una claridad máxima. Es resistente a los arañazos, es anti UVA y está preparado para acoger Pinlock Max Vision. Además, cuenta con un sistema de montaje y desmontaje rápido.

A la pantalla exterior hay que sumar una pantalla interior ahumada y escamoteable que ofrece protección solar, haciendo del Advant X Carbon un casco más completo y práctico todavía.

Confortable y seguro por dentro


LS2 Advant X Carbon 11Todos los componentes externos serían para nada si el Advant X Carbon no fuera un casco confortable y seguro por dentro. Para ofrecer la máxima comodidad a sus usuarios, el acolchado interior está cortado por láser para conseguir la máxima precisión y el mejor ajuste a la cabeza, al mismo tiempo que se emplea un forro transpirable e hipoalérgico que permite una agradable sensación incluso en situaciones de alta sudoración.

LS2 utiliza material de primera calidad para confeccionar el interior de sus cascos, como el X-Static© que encontramos en este exclusivo convertible de carbono. Y tampoco se olvida una cortinilla en la mentonera para conseguir un mejor cierre bajo la barbilla. Como no podía ser de otro modo, todo el interior del Advant X Carbon es desmontable y lavable para un mejor mantenimiento de sus condiciones higiénicas.

LS2 Advant X Carbon 6Como sabes, para asegurar una buena protección el casco debe ajustarse perfectamente a la cabeza de su usuario. De manera que durante su desarrollo se debe prestar especial atención a la forma, el diseño y los materiales de la calota para minimizar los efectos de un posible impacto. Partiendo de esa base, LS2 ofrece en este convertible detalles de calidad como una correa con cierre micrométrico metálico, sistema de extracción de emergencia y correa reforzada en la mentonera. Además, por si fuera poco, tampoco faltan adhesivos reflectantes de seguridad y el uso de un EPS con acolchado multidensidad para un mayor confort en marcha.

El diseño y su ajustado precio son sin duda parte de esos atractivos que primero nos entrarán por los ojos, pues mientras que el acabado negro sólido tiene un precio de 469 €, los diseños en rojo, amarillo o blanco/azul/rojo no sobrepasan los 499 €. Y en todos ellos, por cierto, la fibra de carbono a la vista es siempre la principal protagonista.

Gama de colores del LS2 Advant X Carbon


Galería de fotos del LS2 Advant X Carbon