Los kit Moto Bundle SP Connect para montar tu Smartphone en la moto llegan a España



SP Connect nos ofrece los kit Moto Bundle para moto en el que poder llevar de manera segura nuestro Smartphone, y poder de ese modo aprovechar aplicaciones como el GPS. Se trata de un soporte con sistema antivibraciones que se ha fabricado en aluminio CND mecanizado y que se puede instalar en manillares de diferente diámetro. Cuenta con orientación vertical y horizontal, además de una rotación de 360º. El soporte lleva un enganche que se fija al móvil mediante una funda delgada que no entorpece el normal uso de él incluso cuando no vas en la moto.

El sistema de enganche es sencillo y muy seguro. Simplemente has de colocar tu Smartphone con su funda sobre la base SP Connect, girar 90º en el sentido de las agujas del reloj y ya queda fijado al soporte. Para proteger aún más el teléfono, cuenta con un sistema antivibraciones que suprime la fuerza G hasta en un 30% dependiendo del modelo de moto y teléfono. También estará a la venta una funda protectora para lluvia, que protege del agua y la suciedad mientras que está montado.

La funda protectora estará disponible para los modelos iPhone desde el 5 hasta los últimos 8, 8 plus y X, así como para los Samsung Galaxy desde el modelo S7. En el caso de que tengas otro Smartphone, hay un adhesivo que se puede pegar tanto al teléfono como a una funda protectora con el sistema de enganche. En cuanto a los kit de moto, hay dos tipos disponibles, uno con la funda y el soporte (que también incluye la funda extra para la lluvia) y otro universal para los Smartphone que no son compatibles con la funda, aunque también puedes comprar los componentes por separado.

Esta gama de soportes estarán disponibles a partir de diciembre y aunque aún no se han confirmado los precios de venta de los kit Moto Bundle, se estima un precio entre 79 € y 99 € dependiendo del modelo de teléfono.