Ideas para regalos de San Valentín

Si todavía no has decidido qué regalo hacer por San Valentín, aquí te ofrecemos una serie de artículos para que tengas interesantes ideas para el día de los Enamorados. Y si el amor no te ha llegado, ¡regálatelo a ti mismo!



Se acerca el 14 de febrero, sí San Valentín, y… ¿todavía no has encontrado el regalo perfecto con el que sorprender a tu pareja? Si su pasión son las motos o simplemente quieres hacerle un regalo perfecto para su día a día a lomos de su motocicleta o scooter, hemos hecho una interesante selección de artículos moteros que puedes comprar en la tienda Motorbike Store en San Valentín que además de hacerle un gran servicio, le van a encantar.

Promoción de descuentos exclusiva

A continuación, vamos a hacer un repaso por cascos, guantes, chaquetas, pantalones y otros accesorios en los que te vamos a explicar sus características y por qué son tan interesantes.

Además, MBK Store aprovecha San Valentín 2017 para ofrecernos un código de descuento exclusivo. Una vez que vayas a finalizar la compra de los regalos, añade el código de descuento SANVALENTIN y obtendrás un descuento adicional de 10 € en todas las compras. Además, el envío será gratuito y urgente, siempre que el pedido supere los 100 €. Esta promoción se mantendrá hasta el 15 de febrero o hasta fin de existencias.

san-valentin-motorbike-store-codigo-descuento

 

Cascos de moto


Casco Arai RX-7 V Kenny Roberts

Kenny Roberts es uno de los pilotos de los años ochenta que con más cariño recuerdan los aficionados al motociclismo. El diseño de su casco sigue vigente y siendo atractivo. Si a esto le añadimos que el RX-7 es uno de los cascos deportivos más avanzados y espectaculares que hay en el mercado, podríamos decir que el Arai RX-7 V Kenny Roberts es uno de los mejores regalos para San Valentín que te proponemos. Más información, ficha técnica, tallas y precio:

 

Casco Scorpion EXO-510 AIR Solid

Si tu presupuesto es más reducido, no renuncies a hacer un regalo que le va a gustar a tu pareja como es un casco de moto seguro y atractivo. Por eso, creemos que el Scorpion EXO-510 AIR Solid es una magnífica opción de casco integral para sentirte seguro y con todas las facilidades y prestaciones como el AirFit, el Pinlock, tejidos internos de calidad y hasta un visor solar interno para hacer frente al sol. Más información, ficha técnica, tallas y precio:

 

Casco HJC RPHA 11 Spiderman “Marvel”

Si a tu pareja, además de las motos, le gusta el mundo del cómic y el manga, aquí tienes un regalo perfecto, una edición especial denominada HJC RPHA 11 Spiderman “Marvel”, un casco de moto con diseño del archiconocido superhéroe Spiderman. Se trata del mejor casco deportivo de la marca, con un diseño llamativo y un precio muy interesante. Más información, ficha técnica, tallas y precio:

 

Casco Schuberth C3 PRO Women

Si tu chica no quiere perder el estilo femenino ni siquiera en el casco, tienes como una buena opción el Schuberth C3 Pro Women, un casco de mujer y especialmente diseñado para ellas tanto por fuera como por dentro, con tecnología, prestaciones e incluso un visor solar interno muy práctico. La experiencia adquirida con el C3 Pro hace que este Schubert sea una gran opción como regalo de San Valentín para ellas. Más información, ficha técnica, tallas y precio:

 

Otros cascos de moto interesantes…

 

Chaquetas de moto


Chaqueta Dainese Super Speed D1

Si tu pareja monta en moto superdeportiva o simplemente le gusta el look deportivo, la chaqueta Dainese Super Speed D1 es un grandísimo regalo para San Valentín. Este modelo destaca por su comodidad, la calidad de los acabados y la confección y, por supuesto, el gran nivel de seguridad y protecciones. Más información, ficha técnica, tallas y precio:

 

Chaqueta Alpinestars Valparaiso 2 Drystar

Para los que hacen viajes en moto o simplemente buscan un buen equipamiento para hacer frente a cualquier climatología, la Alpinestars Valparaiso 2 Drystar es una interesante apuesta, ya que estamos ante una chaqueta de moto tres en uno que puedes utilizar en diferentes épocas del año y con las mejores condiciones ergonómicas y de seguridad. Más información, ficha técnica, tallas y precio:

 

Otras chaquetas de moto interesantes…

 

Pantalones de moto


Pantalones Dainese Belleville Lady Slim

Sabemos que a las chicas suelen priorizar muchas veces la elegancia antes que ponerse ropa que no sea del todo al gusto o no siente como la ropa convencional. Por eso, hemos pensado que estos jeans Dainese Belleville Lady Slim es la mejor opción para que ella pueda ir en moto con seguridad gracias a sus refuerzos y, a la vez, esté perfecta y femenina al bajarse de la moto gracias a su corte ‘slim’. Más información, ficha técnica, tallas y precio:

 

Pantalones Alpinestars Jagg / Stella Jagg

Un buen pantalón de cuero es clave para tener la mejor protección en moto y el Alpinestars Jagg es uno de los más interesantes. Además, se ajusta perfectamente cuando vas sobre la moto y existe una versión denominada Stella Jagg con un diseño específico para mujer. Más información, ficha técnica, tallas y precio:

 

Otros pantalones de moto interesantes…

 

Botas de moto


Botas Dainese Nighthawk D1 Gore-Tex

Las Dainese Nighthawk D1 Gore-Tex, evolución natural de las C2, están siendo una de las botas más exitosas del momento gracias a su diseño, seguridad, calidad y polivalencia. Más información, ficha técnica, tallas y precio:

 

Botas Dainese Axial PRO In

Si quieres que tu pareja lleve las mejores botas de moto, las Dainese Axial PRO In estaría entre ellas. En este modelo está lo máximo de la marca italiana en cuanto a seguridad, comodidad y funcionalidad. Ejemplo de ello son soluciones técnicas que mejoran todos esos campos durante la conducción. Más información, ficha técnica, tallas y precio:

 

Otras botas de moto interesantes…

 

Guantes de moto


Guantes Alpinestars GP PRO

Una marca con trayectoria en competiciones como MotoGP y SBK lleva todo su desarrollo al producto de la calle. Por eso, los guantes Alpinestars GP PRO ofrecen una protección muy avanzada para las manos del motorista. Además, destaca las distintas opciones de color con un diseño deportivo, ergonómico y ligero. Además, está a un precio muy interesante. Más información, ficha técnica, tallas y precio:

 

Guantes Dainese Carbon D1 Short Lady

Porque la seguridad y el carácter deportivo no están reñidos con la moda femenina, los guantes Dainese Carbon D1 Short Lady se han creado para demostrarlo, con un diseño pensado para ellas. Más información, ficha técnica, tallas y precio:

 

Otros guantes de moto interesantes…

 

Accesorios y electrónica para la moto


Intercomunicador Cardo Scala Rider Q3 Multiset

Si ambos compartís viajes, tanto en una como en dos motos diferentes, una de las mejores formas de mantenerte conectado a tu pareja continuamente es mediante el intercomunicador Cardo Scala Rider Q3 Multiset, un pack que contiene dos unidades que ya vienen emparejadas y que puedes utilizar también en grupo. Mientras vas en la moto, podrás mantener conversaciones con hasta 3 motociclistas adicionales a 1 km de distancia, pero también podrás compartir música para que oigáis las mismas canciones, conectarte al GPS o poner la radio que lleva integrada. Y todo ello sin necesidad de manipular ningún botón durante la conducción. ¡Regalazo! Más información, ficha técnica y precio:

 

Bolso OGIO Brooklyn Purse

No es específicamente motero, pero la marca Ogio tiene un bolso denominado Brooklyn Purse que estamos seguros de que a ella le encantaría. Su diseño es divertido y sigue siendo funcional y con gran capacidad. Bajo la curiosa solapa con botones, oculta un bolsillo con cremallera. Tiene dos compartimentos principales y organizados y otro específico para tablet. Se puede llevar en un hombro o cruzado. Más información, ficha técnica y precio:

 

Otras mochilas y equipajes para moto…