Ideas para regalos del Día del Padre

¿No sabes qué regalar el Día del Padre? Se merece un regalo especial y, si le gustan las motos, aquí te damos unas ideas de artículos que puedes comprar en la tienda Motorbike Store. Y si no eres papá todavía, ¡regálatelo!



El próximo domingo 19 de marzo no te puedes olvidar del Día del Padre. ¿Quieres agradecerle todo lo que ha hecho por ti de una manera muy especial? Piensa en una de sus pasiones, las motos, o en su medio de transporte diario, el scooter. Te aseguramos que le sorprenderás. Por eso, te vamos a dar unas cuantas ideas de regalos para el Día del Padre que puedes comprar en la tienda Motorbike Store. Y si no utiliza moto, pero le gustan las carreras, también tenemos el mejor merchandising de los pilotos de MotoGP. ¡Con estas ideas, vas a dar en el clavo!

A continuación, te vamos a destacar una serie de artículos moteros, con sus descuentos incluidos, que puedes comprar en la tienda online y con los que acertarás seguro:

 

Camiseta de Valentino Rossi

Preciosa camiseta de manga corta de Valentino Rossi con el eslogan “The Doctor” por delante y el dorsal “46” en la espalda. Está fabricada en 60% algodón y 40% poliéster y está disponible en tallas desde la S a la XXL.

 

Sudadera de Marc Márquez

Práctica y llamativa sudadera de Marc Márquez de color rojo con el logotipo del piloto español por delante y el dorsal y el nombre en mayor tamaño por la espalda. Los detalles en los hombros y las coderas le dan un toque diferente. Está en tallas desde la S a la XXL.

 

Braga de cuello de Jorge Lorenzo

Lo mejor para proteger del frío y el viento el cuello es esta braga térmica de Jorge Lorenzo. El dorsal 99 se mezcla con la decoración de camuflaje muy atractiva,

 

Gorra de Maverick Viñales

El dorsal 25 preside esta gorra de Maverick Viñales de gran calidad y con una decoración blanca y azul muy atractiva.

 

Sudadera de Dani Pedrosa Little Samurai

Espectacular sudadera de Dani Pedrosa en color negro con detalles azules, el dorsal 26 y emblemas de ‘Little Samurai’ con el nombre de Dani en la espalda. Tiene cierre de cremallera y dos bolsillos en el frontal. Está fabricada en 80% algodón y 20% poliéster y en tallas de la S a la XXL.

 

Taza de Marco Simoncelli

Taza de Marco Simoncelli de color blanco con la leyenda “Race your Life” y el dibujo del piloto con la misma frase. Está fabricada en cerámica.

 

Casco Arai Chaser -V Ecopure de Kevin Schwantz

El Arai Chaser-V Ecopure Schwantz es el resultado de un diseño que partió de cero en casi todos los detalles, lo que ha llevado un paso más allá el popular modelo Chaser. Entre sus novedades está la amplitud de abertura, la pantalla Super AdSis con mejor visibilidad y la ventilación mejorada, mejorando así la seguridad y la comodidad. También se ha mejorado el interior, más adaptado a la cabeza y utilizando el nuevo material EcoPure que mejora la ventilación y la higiene. Todo ello, decorado con los espectaculares colores que utilizaba el mítico Kevin Schwantz.

 

Navegador TomTom VIO

Interesante navegador TomTom VIO, un modelo diseñado específicamente para scooter y que se puede controlar desde tu teléfono inteligente. Se trata de una segunda pantalla impermeable y táctil (sin necesidad de quitarte los guantes) donde verás la información de navegación, evitar el tráfico y ver quién te llama. Además, escucharás las instrucciones mediante Bluetooth. Sólo necesitas instalar la app TomTom VIO para enviar la información al navegador. También recibirás avisos de radares o zonas de velocidad reducida con cambios de color de la pantalla. Si recibes una llamada y tienes sistema de audio por Bluetooth, puedes ver quién te está llamando y atenderla directamente sin tener que parar.

 

Intercomunicador Cardo Freecom 2

Nuevo intercomunicador Cardo Freecom 2 con un nuevo diseño aerodinámica y apto para todo tipo de cascos. Es impermeable y a prueba de polvo. Gran calidad de audio y 13 horas de autonomía. Es un sistema perfecto de comunicación entre conductor y pasajero, con dos canales de Bluetooth independientes para dispositivos multimedia para poder hablar con el pasajero, hacer o recibir llamadas telefónicas y escuchar instrucciones del GPS. Tu música también la podrás compartir con el pasajero o escuchar emisoras FM. Descubre este espectacular intercomunicador. ¡Gran regalo!

 

Botas Dainese Street Biker D-WP

Estilosas botas Dainese Street Biker D-WP con llamativos colores y gran diseño juvenil y urbano. Están fabricadas en piel perforada con alta resistencia a la abrasión que le dan un gran nivel de seguridad. Tienen forro interior con membrana D-WP impermeable y transpirable. Una buena alternativa para el calzado veraniego pero con mayor protección para ir en moto.

 

Chaqueta Dainese Blackjack

Espectacular chaqueta vintage Dainese Blackjack confeccionado en piel bovina de gran selección. Se caracteriza, además de por su gran estética, por una comodidad excepcional. Cuenta con cremallera de enganche cazadora-pantalón y regulaciones del ancho de la cintura. También hay que destacar su forro interior TechFrame y protecciones extraíbles en hombros y codos.

 

Mochila OGIO Circuit Pack

La mochila OGIO Circuit es la perfecta compañera de viaje con un diseño pensado para viajar en avión y facilitar los accesos a los controles de seguridad, con compartimento especial y separado para el ordenador portátil. Tiene diferentes espacios y compartimentos que te harán más fácil el viaje. Sus dimensiones son de 47 cm alto, 32 cm ancho y 22 cm profundidad con una capacidad de 28 litros aproximadamente.