La 18ª edición internacional de los BMW Motorrad Days serán del 6 al 8 de julio

Los BMW Motorrad Days celebrarán su 18ª edición internacional en la localidad de Garmisch-Partenkirchen, a los pies de la montaña de Zugspitze en Alemania.


La mayor reunión de BMW será el fin de semana del 6 al 8 de julio en Garmisch-Partenkirchen, a los pies de la montaña Zugspitze de Alemania. Está será la 18ª edición internacional de los BMW Motorrad Days, en donde se esperan más de 40.000 motociclistas de todo el mundo. Serán tres días en los que todos los amantes y entusiastas de BMW tendrán la oportunidad de divertirse, y con entrada gratis.

Allí podrán conocer de primera mano, todas las novedades de BMW Motorrad, con la posibilidad de probar numerosos modelos de la gama, disfrutar de actuaciones como el BMW Drift Show con Ritzmann Motorsport o exhibiciones de Stunt de la mano de Mattie Griffin y Dirk Maderbach. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de ver el ‘Muro de la Muerte’ más antiguo del Mundo, el ‘Original Motodrom’, donde Donald y su equipo harán rondas sobre las tablas de madera en motos clásicas.

Además, si te gustan las motos personalizadas, tendrás el Custom Village, un lugar donde las motos más espectaculares se podrán visitar con todo lujo de detalles y con el acompañamiento de música en vivo. Además, los visitantes pueden explorar uno de los paisajes más impresionantes de Alemania en moto, gracias a las visitas organizadas de todo el día o medio día con guías por la región de Zugspitze.

Los BMW Motorrad Days están pensados para toda la familia, ya que habrá una zona para niños, con pruebas diseñadas específicamente para ellos. También en el área de exposición se reunirán unos 80 expositores para ofrecer sus nuevas ideas, accesorios y los mejores consejos. Y si eres fanático del fútbol, también habrá pantallas gigantes para seguir las retransmisiones en vivo desde Rusia.

Dentro del gran pabellón de exposiciones, los visitantes podrán participar en las conversaciones con desarrolladores, ingenieros y pilotos de prueba de BMW Motorrad, además de conocer la visión del departamento de desarrollo. Dentro de la carpa ‘Meet the mechanic’ se podrán revivir los más de 90 años de historia de BMW Motorrad o disfrutar de las charlas del trotamundos y fotógrafo Michael Martin.

Motos BMW