Loris Baz es el elegido para sustituir al lesionado Pol Espargaró

Loris Baz, será el piloto que se pondrá a los mandos de la KTM de Pol Espargaró, que aún sigue recuperándose de la caída que sufrió en Brno.


Loris Baz es el piloto elegido para sustituir al lesionado Pol Espargaró en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña. 'Polyccio' sigue recuperándose de la caída que sufrió durante el warm-up del Gran Premio de la República Checa, y que ya le hizo perderse el pasado Gran Premio de Austria.

Loris Baz, que actualmente es piloto del equipo Gulf Althea BMW Racing en el Mundial de Superbike, se pondrá a los mandos de la KTM en Silverstone, un circuito en el que ha logrado sus dos únicas victorias en el Mundial de Superbike, en la carrera 1 de 2012 y en la carrera 2 de 2013, ambas con Kawasaki.

KTM estaba obligada a sustituir a Espargaró, por lo que de este modo, el francés regresa a la categoría de MotoGP, de la que fue piloto hasta el pasado año. Se da la circunstancia de que el piloto probador de KTM, el finlandés Mika Kallio, también está lesionado, por lo que en la fábrica austriaca no han podido contar con uno de los pilotos que más conoce la moto.

Deja un comentario

Volver a la home