Lorenzo responde al mánager del piloto italiano

Jorge Lorenzo tiró de ironía para contestar a las últimas declaraciones de Alberto Vergani, mánager de Danilo Petrucci.


Que Jorge Lorenzo es uno de los pilotos más transparentes de MotoGP es algo que está fuera de toda duda. El mallorquín suele expresar lo que piensa y no duda en utilizar sus redes sociales para ello y para responder comentarios contra él si es necesario.

El último ha tenido que ver con unas recientes declaraciones del mánager de Danilo Petrucci en la web alemana Speedweek, en la que aseguraba que «Danilo no ha ganado aún un GP pero Lorenzo se ha llevado 25 millones en dos años. La diferencia entre los dos pilotos es esta. Un equipo que paga esta suma tiene derecho a esperarse muchos éxitos. También Stoner ganó mucho en Ducati, pero él venció el Mundial. Danilo ha llegado a Ducati con un contrato de piloto de equipo satélite. Se está jugando una gran oportunidad: si gana, el sueldo llegará solo. Él necesitaba un paquete ganador, ahora lo tiene», exponía el representante del piloto italiano, sustituto de Lorenzo en el equipo oficial de Ducati.

La respuesta de Lorenzo no se hizo esperar. El español utilizó su Twitter para responder a un aficionado que se hizo eco de esas declaraciones del mánager de Petrucci y para ironizar sobre ellas: «Bah, en realidad tiene razón su mánager. Si ignoramos los 5 títulos, las 68 victorias y los 146 podios, no hay diferencias», respondió el #99.