Viaje en moto eléctrica

Ewan McGregor y Charley Boorman protagonizan otra vez una serie documental. Esta vez recorren Sudamérica y lo hacen sobre las motos eléctricas Harley-Davidson Livewire, todo un desafío.


Ya hemos visto las primeras imágenes oficiales de "Long Way Up", una nueva y épica serie documental que recoge el viaje en moto de Ewan McGregor y Charley Boorman y que se estrenará en Apple TV+ el viernes 18 de septiembre. Después de una década desde su última aventura, los amigos se han unido en un nuevo itinerario después de Long Way Round cuando dieron la vuelta al mundo desde Nueva York hasta Londres y Long Way Down recorriendo parte de Europa y África.

Esta vez, él reto era diferente, ya que tenían que hacer el recorrido sobre sendas Harley-Davidson Livewire, la primera moto eléctrica de la marca estadounidense que ofrece una autonomía de 235 km. Ambas unidades estaban preparadas y adaptadas para la producción televisiva.

El recorrido partía de Ushuaia (Argentina), en la punta de Sudamérica. A partir de aquí, los protagonistas recorrerán 21.000 kilómetros en 100 días, pasando por 16 cruces fronterizos y 13 países, descubriendo los gloriosos y a veces desconocidos paisajes de Sudamérica y Centroamérica. El viaje pisa tierras de Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y hasta Colombia, América Central y México.

Deja una respuesta

Volver a la home