Te damos 5 consejos que pueden valer mucho dinero.

En Motorbike Magazine nos hemos especializado en información sobre motos nuevas y sobre sus precios. Por eso creemos que podemos darte buenos consejos a la hora de comprar tu moto y conseguir el mejor descuento.

 

1. Solicitar tu presupuesto vía Motorbike Magazine.


¿Has solicitado ya un presupuesto para un moto nueva? ¿Lo has hecho con Motorbike Magazine? Si respondes que sí a las dos preguntas, no sólo tenemos que darte las gracias, sino también darte la enhorabuena por haber elegido el mejor camino.

Nuestro equipo comercial está cerrando acuerdos con muchos concesionarios y nuestra primera condición es que ofrezcan un buen descuento a los lectores de Motorbike Magazine.

Por este motivo, si has solicitado tu presupuesto con nosotros, has de saber que ya has dado un paso importante para lograr un buen descuento en tu moto.

De nada 😉

2. No dudes en ir al concesionario


El concesionario está deseando que vayas a visitarles. Viven de vender motos y les encanta hacerlo, así que piensa que siempre serás bienvenido.

Una vez que estés allí, cuéntales y pregúntales todo lo que creas conveniente. Ellos sabrán darte buenos consejos y orientarte si lo necesitas.

Además, le hemos pedido a los concesionarios con los que trabajamos que se comprometan a dar el mejor servicio posible a nuestros lectores. Si piensas que no te han dado buen trato, nos gustaría saberlo para hablar con ellos.

3. El comercial no es el enemigo


Es una de las cosas que más nos han comentado desde los concesionarios con los que trabajamos: «Cuando llega un cliente, al principio siempre parece que viene a ver al enemigo».

El trabajo de un comercial es que tu finalices la compra de una de sus motos, por lo que te tratarán lo mejor posible para que todo vaya sobre ruedas.

Habla con él o ella con confianza desde el primer momento, eso te facilitará las cosas.

4. ¿Puedo negociar el precio?


Nosotros ya hemos hecho parte de ese trabajo por ti, aunque seguro que puedes hablarlo con el concesionario.

Todo dependerá de la moto que vayas a comprar y de las condiciones de la compra (algunas vienen ya con mucho descuento y/o con regalos interesantes), pero nunca está de más hablarlo con ellos.

Eso sí, a veces no merece la pena apretar demasiado las tuercas para que te bajen un poco más el precio. ¿Por qué?  Te lo contamos a continuación…

5. ¿Fidelidad con tu concesionario?


Comprar tu moto en el concesionario puede ser el inicio de una bonita amistad.

Una vez que ya sea tuya, querrás cuidarla y tenerla en las mejores condiciones posibles. Por eso será muy interesante que en las revisiones la cuiden manos expertas y qué mejor que el concesionario donde la has comprado.

Ellos también estarán encantados de volver a verte cada vez que tengas que pasar una revisión, así que establecer una bonita relación con ellos puede ser un buen negocio.

Habla con ellos de esto mientras estés realizando la compra y quizá puedan darte buenas condiciones en tus primeras reparaciones.

Y esto será mucho más interesante que ahorrarte unos euros más el día de la compra.